Go to content
Stylish and practical… just like you

Optima, fascinante perfección

    • Motor 1,998cc
    • Potencia máxima (ps/rpm) 157 @ 6,200 
    • Garantía 5 años o 100,000 km

    EXTERIOR

    It draws you in… and wins you over

    Atrae y enamora

    Una forma nueva y audaz. Con detalles atractivos. Tecnología emocionante nueva. Y una distancia entre los ejes extendidos para una mejor estabilidad y a su vez comodidad. El nuevo y espacioso Kia Optima pone la refinación en un paquete irresistible.
    A stunning silhouette

    Una impresionante silueta

    "Las retrovisores laterales que se extienden con gracia más allá de las puertas posteriores, una tapa en el maletero que actúa como un re moldeador aerodinámico dando una selección de nuevos diseños a las ruedas, la nueva Kia Optima es un espectáculo en el verdadero sentido de la palabra".
    Even from behind, it puts its best foot forward

    Elegante parte trasera

    "Una postura aerodinámica arqueada, prominentes lámparas posteriores. Líneas esculpidas y fascinantes ofrecen distintas variantes para un tubo de escape. De cualquier forma en que lo mires, el nuevo Kia Optima irradia lujo desde cualquier ángulo".

    INTERIOR

    Todo está en los detalles

    EXCEPCIONAL

    Striking details that set an iconic performer apart

    Un conjunto de detalles que convierten el Optima en un ícono

    "Desde el primer punto de vista está claro que el Optima GT es una raza diferente. Con sus rines de aleación de 18" le da una apariencia musculosa. El moldeado color negro de alto brillo que adorna a los umbrales debajo de las puertas. En la parte frontal, una rejilla de cálida estampada entre los faros LED da un estilo expresivo, y las tomas de aire laterales en la presa inferior, realzan su imagen deportiva. Por detrás, las luces posteriores están rodeadas de biseles negros, mientras que a su vez por debajo, las puntas del silenciador de cromo del escape dual anuncian que definitivamente es un artista serio".

    Rendimiento

    Reflejos rápidos como relámpago

    El chasis del Optima ha sido diseñado para un paseo suave y con un manejo responsable a través de los giros y vueltas que nos tiene la carretera. Los robustos amortiguadores de las ruedas frontales y a su vez los grandes brazos de control inferior trasero le ayudan a refinar aún más sus características de conducción.

    Seguridad

    Materiales avanzados para su paz y tranquilidad

    Gracias a un uso más inteligente de los metales y adhesivos de vanguardia en los puntos críticos del chasis del vehículo, el nuevo Kia Optima le rodea con una jaula de peso ligero pero reforzado, a su vez estableciendo un nuevo estándar para la seguridad de todos pasajeros.
    • Las opciones pueden diferir según las regiones.
    • Toda la información y las ilustraciones se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.
      Póngase en contacto con su distribuidor Kia.